DIRECTOR

Rodrigo Cordero, Doctor en Sociología, Universidad de Warwick, Reino Unido. Profesor asociado, Escuela de Sociología, Universidad Diego Portales.

EDITORES

Rafael Alvear, Doctor en Sociología, Universidad de Flensburg, Alemania. Investigador, Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez.

Francisco Salinas, Doctorante en Ciencias Sociales, University College of London. Investigador asociado, Instituto de Investigación en Ciencias Sociales, Universidad Diego Portales.

ASISTENTE EDITORIAL

Dusan Cotorás, Magister en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile.

COMITÉ EDITORIAL

Daniel Alvaro, Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires y Doctor en Filosofía, Université Paris 8 Vincennes - Saint-Denis. Investigador CONICET, Instituto de Investigaciones Gino Germani.

Daniel Chernilo, Doctor en Sociología, University of Warwick, Reino Unido. Profesor titular, Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez.

Sebastián Guzmán. Doctor en Sociología, The New School for Social Research, EE.UU. Profesor asistente, Department of Anthropology and Sociology, West Chester University.

Aldo Mascareño. Doctor en Sociología, Universidad de Bielefeld, Alemania. Investigador Senior, Centro de Estudios Públicos.

Margarita Palacios. Doctora en Sociología, The New School for Social Research, EE.UU. Senior lecturer, Department of Pyschosocial Studies, Birkbeck College. Reino Unido.

Simon Susen. Doctor en Sociología, Universidad de Cambridge, Reino Unido. Reader, Department of Sociology, City University London.